“Gracias a todos los seres visibles e invisibles que hicieron posible Luz y Armonía en Bogotá 2016”: Mónica Fuquen.
En su segunda edición el “Festival de Música Consciente, Luz y Armonía en Bogotá” registró un rotundo éxito, al reunir el pasado 15 de mayo en la Hacienda San Rafael a 4.500 asistentes en torno a dos tarimas llenas de música y una carpa de sesiones.
Con una agenda que trascendió las fronteras de la ciudad y el país por presentar artistas provenientes de Canadá, México, Colombia, Venezuela y Chile, en más de 20 actividades realizadas a lo largo del día, Luz y Armonía crece consistentemente y se posiciona como un poderoso vehículo de reflexión individual y colectiva para la construcción de una mejor ciudad.
Mónica Fuquen expresa sus agradecimientos todos aquellos que hicieron posible esta Segunda Edición de “Luz y Armonía en Bogotá”.
“Como grupo Luz y Armonía estamos muy agradecidos con las empresas que se vincularon, con los artistas nacionales que hicieron parte de esta significativa agenda, con los internacionales que permitieron reunir en tarima a 5 países y que hicieron del Festival un evento de alcance internacional en apenas su segunda versión, pero sobre todo con esos 4.500 bogotanos que encontraron en Luz y Armonía el escenario ideal para encontrarse consigo mismos y aportar lo mejor de cada uno para la construcción de una mejor ciudad a través del sonido”.
En su segunda edición Luz y Armonía nos deja, sin duda, tantas reflexiones como satisfacciones, pues es a partir del sonido interior, de la comunión de los bogotanos consigo mismos, como mejor se puede aportar al sueño posible de una mejor ciudad, de un mejor país y del mundo que merecen heredar nuestros hijos.