Descrita como “Profunda, corpórea y particular”, mi voz actúa como un facilitador, como un vehículo que permite conectar a quien la escucha con su propia vibración interior. A la vez, mi voz es mi «Sonido del Alma» rasgo que enmarca mi canto en todo cuanto representa al arte con propósito.
Producciones Musicales:
Mi causa principal es la ReEvolución de Amor, un movimiento basado enteramente en el amor interior que se proyecta de forma dinámica y permanente hacia los otros
La ReEvolución de Amor representa el reflejo de nuestra paz interior a través de la vida cotidiana y se dirige a generar una ola de cambio enfocada en prodigar paz a los demás para afectar positivamente el entorno próximo visto como esa célula fundamental de la paz cierta y duradera que necesita Colombia.
Como proyecto, he creado un espacio para el alma en el se propone a la sociedad una opción de vida desde la conciencia y el equilibrio, que fomente y favorezca la vida en comunidad.
Al interior del centro, mi rol se centra en servir como facilitador para proporcionar a cada individuo un espacio propio, un espejo de su propia esencia, una fuente de bienestar y paz interior.
El horizonte de esta iniciativa sin embargo, va mucho más allá, a ayudar a la sociedad mediante el descubrimiento de la verdad personal de cada ser humano.
Concentro todas mis acciones hacia la búsqueda de la paz colectiva, porque creo en que a través de nuestra pasión podemos afectar positivamente el contexto próximo de cada individuo, a través de la proyección de nuestra paz interior.